Separa Cruz Roja a Pedro Iridin de su cargo ante presuntas irregularidades

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Pedro Iridin Bideguren fue separado de su cargo como delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Guanajuato.pedro iridin

A través de un boletín, Cruz Roja Mexicana, desde su sede nacional, comunicó este 26 de julio la noticia de que el hasta hoy delegado estatal, debe permanecer separado de su cargo debido a las investigaciones que se realizan sobre presuntas irregularidades durante su administración.

«La Sede Nacional estará a cargo a partir de este momento de la Delegación Guanajuato».

Indican además que las y los voluntarios continuarán con su labor humanitaria en las 24 delegaciones que tiene en Guanajuato.

En una entrevista con Zona Franca, Iridin Bideguren señala que todo surge de un sorteo que realizó en el 2015 y que los premios nunca fueron entregados a los ganadores, que eran los mismos empleados de la delegación, quienes habían realizado un sorteo que llamaron  “Primer Sorteo Efectivo Millonario de Cruz Roja Mexicana Guanajuato”, con el objetivo de obtener recursos para la institución.

Indicó que se separa del cargo y que una vez que concluya la investigación, hará la entrega-recepción que corresponde de la Cruz Roja de Guanajuato.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *