En septiembre abrirían el hotel que construyen al lado de la presa El Obraje

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, un anuncio deja ver una foto de noche de San Miguel de Allende. El anuncio es del LIVE AQUA, el nuevo hotel que se construye en la zona de El Obraje.

Esta semana, uno de los directivos confirmó ante los representantes de revistas especializadas en viajes y agencias que  será en septiembre u octubre cuando abra sus puertas y se estrene el hotel que pertenece al Grupo Posada Fiesta Inn.

Live Aqua, es la marca de lujo con concepto sensorial (según define su página) y si entras a la misma te darás cuenta de que sus habitaciones las llamará: Accesible room, De luxe Room, De luxe Premium, Zen Suite, Eve Suite, Aqua, Cielo y Tierra Suite así como su Suite Presidencial.

En su página de reservaciones, podrás encontrar que cada noche de hospedaje en el hotel va desde los $8 mil pesos y hasta los $71 mil pesos POR NOCHE, dependiendo de la fecha y si es tarifa alta.

El hotel, conocido en San Miguel de Allende por el «Hotel del Agua» ( por encontrarse al lado de la cortina de una Presa), es una construcción que ha causado controversia por su ubicación y por los problemas que ha causado el paso del agua al tomar su cauce y entrar a sus instalaciones.

 El hotel lo construye la inmobiliaria a cargo de Pablo Rodríguez, quien ha sido señalado por los vecinos por «desgajar» un cerro para construir un estacionamiento, bloquear (con la venia de autoridades) las avenidas y pasos públicos, y la última, por colocar 3 tanques estacionarios de gran capacidad al lado de una zona totalmente urbana y habitada.

 

***********************************************

ALGUNAS NOTAS RELACIONADAS CON EL TEMA:

Aperciben por desacato  inmobiliaria de El Obraje

Arrancan construcción de Estacionamiento en cerro de el Obraje

Después de la presa, tanques estacionarios

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *