Shadanny, la niña que corrió tan fuerte que subió al balcón para participar en la Ceremonia del Grito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Shadanny González tiene 10 años y correr sin parar la convirtió en una campeona, esta vez de la Carrera de la Conspiración, lo que la llevó, además de tener una medalla, a subir al balcón de la casa de Ignacio Allende y participar en la ceremonia del Grito de Independencia.

Esta pequeña y su papá Rodolfo visitaron al Alcalde Gonzalo González, para hablar de lo mucho que le gusta correr y también del apoyo para los atletas sanmiguelenses, que por correr con pasión, obtienen un dinerito como premio a su esfuerzo.

El interés de Shadanny por el atletismo surge cuando vio a su hermano mayor competir en la Carrera Simbólica así que se puso a entrenar 12 meses y a los 6 años comenzó también su participación que ya rinde frutos, pues actualmente es becada de la Comisión Municipal del Deporte.

“Me siento muy feliz. Gracias porque me da este reconocimiento, me siento muy contenta (…) me da orgullo que mi papá me apoye”.

EL alcalde Gonzalo le agradeció la visita y le dijo que no parara de correr porque esa carrera la iba a llevar muy lejos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *