Si buscas chamba, Mañana es el día para encontrarla

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez

Si estás en busca de trabajo, asiste a la Feria del Empleo este 17 de julio

Esta feria que representa la quinta en San Miguel de Allende y a nivel regional la segunda con esta convocatoria, se espera contar con la presencia de todos aquellos buscadores de empleo para hacer el match con las empresas que hicieron una inversión para el evento.

Hasta el momento han sido registradas 40 empresas a nivel regional y en particular de San Miguel de Allende, que esperarán recibir el día del evento a 400 buscadores de empleo.

El 17 de julio en el Salón Los Pinos, una mañana muy ocupa en la que todas las empresas y los prestadores de servicios tendrán módulos de información tanto de universidad, las cámaras, las autoridades, donde se compartirá información sobre programas, las bolsas de empleo y como funcionan, a todas las personas que asistan.

Habrá empresas en el gremio industrial, en el sector servicios y turismo comercial, que ofrecen una amplia gama de posibilidades para todos aquellos que aspiren al empleo a partir de los 16 años.

Habrá un módulo para personas con discapacidad y para adultos mayores, donde este espacio trae ofertas de vacantes para estas personas a nivel estatal.

Si tú estás en busca de un empleo, asiste a esta convocatoria masiva, la cita será el próximo 17 de julio de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en el Salón «Los Pinos» (Salida Real a Querétaro frente al hotel Misión), lleva tu solicitud de empleo elaborada (se recomienda llevar varias), tu CURP y Credencial de Elector.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *