Si estás buscando empleo, una nueva empresa busca trabajadores en SMA

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Una empresa canadiense llegará a San Miguel de Allende y busca a quienes quieran trabajar en ella.empleo1

Se trata de Red Sun Farms, una empresa dedicada a los vegetales de invernadero y que llegará a la ciudad. Por es el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, hace un llamado a 100 personas que quieran trabajar de manera temporal en su construcción, así como a 250 que quieran participar de manera permanente en el sector agrícola.

Aurora González Castillo, Coordinadora de recursos humanos de la empresa que fue reconocida en su país canadiense como una de las 10 culturas corporativas de rendimiento y una de los 5 mejores productoras de tomates en el mundo, busca a personas interesadas en participar en este proyecto que cultivará hortalizas, pimientos y tomates en más de 30 hectáreas, mismas que estarán ubicadas en la Carretera SMA-Doctor Mora (a la altura de la Comunidad Los Rodríguez).

Los interesados deben ser mayores de edad y entregar su solicitud elaborada en las oficinas del Consejo que se encuentra en  Calle Josefina Orozco #3 Salida a Celaya o en las oficinas de CANACO en Plaza Real del Conde, planta alta del bulevar de la Conspiración, en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *