Si quieres crecer tu negocio en SMA, esta info te puede ayudar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si eres de San Miguel de Allende y tienes un micro, pequeño gran negocio y estás buscando cómo modernizarlo o ampliarlo, te tenemos una buena noticia.

Fondos Guanajuato, en coordinación con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. (CCESM) traerán este próximo 31 de agosto una charla con los representantes de Fondos Guanajuato para que hables con ellos sobre cómo poder acercarte a los créditos que ofrecen desde los $5 mil pesos. 

La cita será en el centro de eventos y convenciones La Casona, donde también pueden llegar aquellos que busquen iniciar un negocio, porque también estarán los expertos que te quedan ayudar a guiarte para saber qué hacer y cómo lanzar tu proyecto, además de brindarte apoyo para que arranques con ese sueño.

Fondos Guanajuato cuenta con 21 programas de financiamiento de acuerdo a las necesidades de cada negocio y más de 505 micro y medianos empresarios han sido favorecidos con la entrega de un crédito para mejorar, ampliar o abrir su propio negocio, lo que representa más de 16.5 millones de pesos.

Ahí va de nuevo: El evento se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto en La Casona a las 6:00 de la tarde.La entrada es libre y si quieres confirmar tu asistencia o sólo salir de dudas, marca este teléfono, ahí te ayudarán a saber qué tienes qué hacer. Teléfono de oficina: (415) 152 2780

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *