Si tienes un auto eléctrico, en San Miguel de Allende ya lo puedes recargar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si eres de los que entraron en la nueva era de transportarte y decidiste por un auto eléctrico, te avisamos que en el estacionamiento de la Plaza la En la Plaza La Luciérnaga y en el estacionamiento del Hotel Rosewood se instalaron varias estaciones eléctricas de carga de vehículos.

Según la página de Tesla, además de San Miguel de Allende, la empresa colocó estaciones en otras ciudades de Guanajuato, entre ellas las del corredor industrial como Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao (Puerto Interior), León y una más en el parador Turístico de San Luis de la Paz. Algunas estaciones aún no están en funcionamiento y a través de la página telsa.com se informa de cuáles se activan día a día.

También han instalado estaciones en estados como Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Veracruz, Tabasco. Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, entre otros más.

Previous Post
Next Post

Comments

Jorge

Falta información, (¿es gratuito o cobran?) si cobran, ¿cuanto? No les veo algo para cubrirlos de la lluvia, no será peligroso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *