Siete choferes de urbanos dan positivo en antidoping

Redacción

 

Siete conductores del transporte fueron sancionados por resultar positivos en exámenes antidoping. Ésta situación pone en riesgo las concesiones de las unidades.

Integrantes de la Jefatura de Transporte de San Miguel mantiene un operativo para verificar el desempeño correcto de los camiones urbanos que circulan en el municipio y que arrojaron, además de los conductores con sustancias, detectaron que un chofer no entregó boletos a sus pasajeros, dos no realizaron completo el último servicio del día y uno más fue descortés y agresivo con un usuario.

Alejandro Ríos Núñez, Jefe de Transporte del municipio, dio a conocer que estos operativos se realizan de forma permanente con la intención de poner en orden las unidades, choferes y concesionarios del transporte público.

En el caso de los exámenes antidóping, el Jefe de Transporte detalló que el procedimiento es recoger la unidad, establecer una multa y levantar un acta que se envía a la dirección de Transporte del Estado para que sancionen al chofer.

Dijo que éstos exámenes se realizan de manera espontánea y los últimos fueron realizados a mediados del mes de enero.

Las líneas que fueron detectadas con choferes que resultaron positivo en dichos exámenes son: la guinda con cuatro camiones, la amarilla con dos y la roja con uno.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *