Y sigue… las declaraciones que desataron las redes y hasta un Decálogo para viajar sin contratiempos (y pobres) a Guanajuato capital

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El 21 de noviembre del 2018 seguro que quedará grabado en la mente del alcalde de Guanajuato capital (emanado del PAN), Alejandro Navarro Saldaña, luego de la tundida  en redes que recibió  por sus comentarios respecto a que en Guanajuato no quiere turistas  “pobres” porque no tienen para gastar, no compran boletos, llegan en camiones  y hasta llevan sus alimentos y les dejan su basura.

Al alcalde blanuquiazul las redes no lo perdonaron.

Sin embargo él, atendiendo el tema,  no tuvo de otra que hacer un video con muchas personitas acompañándolo para decir que nuca quiso ofender a los ofendidos y que si no tienes dinero para gastar de todos modos vayas a Guanajuato, el municipio que apenas hace un mes gobierna.

VA VIDEO el video por el que empezó todo:

Posterior a su «declaración contra los pobres» que llegan a Guanjuato, el Alcalde Navarro compartió eventos y obras en uno de los túneles de la capital del Estado y los usuarios sólo querían un motivo para seguirle tundiendo con comentarios que iban más o menos así:

 

Y como dice el Dicho: «Palo dado ni Dios lo quita», luego de horas y horas de que ese video dio vueltas por las redes y que todos quienes retomaban el tema le enviaban al panista recordatorios de progenitora (como menos), el alcalde de Guanajuato capital decidió que pasadas las 10:00 de la noche, era una hora para subir a Twitter y sus redes un video con diversos personajes guanajuatenses acompañándolo mientras él decía que «no quiso ofender», que todos lleguen, que eran bienvenidos, pero sí quédense más días.

VA el EL VIDEO QUE SIGUIÓ:

Tras su comentario de «pobres», los memes y críticas se apoderaron del alcalde de Guanajuato capital, que aún diciendo «que no dijo lo que se entendió» los memes fueron incrementándose y hasta un decálogo de viaje crearon y que claro, aquí te compartimos:

REQUISITOS PARA TURISTEAR EN GUANAJUATO:

  • 1. Estado de cuenta bancaria que garantice solvencia económica. Pague cover y deje firmado un pagaré de consumo mínimo.
  • 2. No venga en autobús. Venga en coche de más de 580 mil pesos y pague tenencia.
  • 3. Hospédese en hotel de lujo (aunque apeste a drenaje). Si lo hace el hostal o con un particular que ofrezca el servicio, pague el impuesto correspondiente.
  • 4. Carta compromiso de visitar todos los museos, que no falte el de las momias.
  • 5. Revisión para confirmar que no esconda itacate.
  • 6. Si come en las fondas, consuma tacos de caviar.
  • 7. Traiga suficiente efectivo para pordioseros, guías piratas y viene viene que pululan.
  • 8. Porte billetes para en caso de asalto. Es muy cansado cargar morralla en los callejones.
  • 9. No contradiga los datos «históricos» de nuestros guías de turistas. Ellos cuentan versiones alternativas estilo Taibo II.
  • 10. Si no come ni le gustan los frijoles, muestre su INE para demostrar que es mexicano. Acá también la banda anda brava contra los hondureños.
  • P.D. No traigan botas ni tacones, que se desgastan los callejones.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1065644368055304192

+++++++++++ MÁS MEMES

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *