SMA aclara robos que sufrió elenco de Que te Perdone Dios, fue en otra ciudad

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

En la versión Web de la revista de TvYNovelas USA, se publicó que los integrantes del elenco de la telenovela «Que te Perdone Dios», que tuvo como locación a San Miguel de Allende, fueron víctimas de la delincuencia.
Señalan en la información que al parecer abrieron uno de los vehículos de producción y en un hotel desaparecieron algunas pertenencias, por lo que a través de un comunicado, el municipio de San Miguel de Allende aclaró que el incidente no fue en ésta ciudad, sino en San Luis de la Paz y en la carretera a Doctor Mora.
El equipo de producción y staff graban la novela protagonizada por Zuri Vega y Mark Tacher, así como por Altair Jarabo, Rebecca Jones y Sergio Goyri, permanecieron en el mes de diciembre para hacer algunas escenas en San Miguel de Allende.
Ante lo señalado, el Gobierno municipal envió un comunicado para señalar que en relación a la nota publicada por la revista TV y Novelas, en el sentido que durante la grabación de una telenovela en San Miguel de Allende, actores y cuerpo técnico fueron víctima de robos, aclaran lo siguiente:
1.- Efectivamente, durante el mes de diciembre de 2014 y los primeros días de enero de este 2015, se realizaron grabaciones en esta ciudad, para la telenovela “Que te perdone Dios”, de la empresa Televisa.
2.- Desde el mes de noviembre, varias direcciones del Gobierno Municipal, como Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Turismo y Protección Civil tuvieron acercamiento con la producción de la telenovela, particularmente con Iván Hernández, encargado de enlace y Cecilia Celorio, la responsable de locaciones, precisamente para tocar varios temas de apoyo, entre ellos el de seguridad.
4.- Lo que sí ocurrió fue, que cuando la producción se trasladó al municipio de San Luis de la Paz, para hacer más grabaciones, sufrieron el robo a uno de sus vehículos. Esto ocurrió el domingo 11 de enero. Después, el martes 13 de enero, cuando la producción regresaba de San Luis de la Paz a San Miguel, tuvieron un incidente en la carretera a la altura del municipio de Doctor Mora. Ninguno de los hechos sucedió en San Miguel de Allende, donde siempre se les brindó apoyo en seguridad, sin que hubiera ninguna novedad.
3.- La producción jamás reportó que hubieran sido víctimas de algún robo durante su estancia en San Miguel de Allende, ni tampoco existe denuncia alguna en el Ministerio Público, por lo que el citado robo nunca ocurrió.
5.- El propio Iván Hernández, encargado de enlace de la producción, confirmó que en San Miguel nunca ocurrió tal robo y que las autoridades les brindaron siempre el apoyo para realizar sus grabaciones sin problemas; tan es así, que la producción regresará en las próximas semanas a continuar con sus grabaciones.
El Gobierno Municipal 2012-2015 seguirá brindando a esta producción el apoyo y seguridad por su importancia en la promoción del municipio, tal como lo ha hecho con otras producciones y con las que en un futuro quieran tener como escenario a este municipio, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

———————
Aquí la nota publicada en TvyNovelas USA
http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/01/22/ielenco-de-telenovelavictimaderobo.html
———–

IMG_5855.JPG

IMG_5856.JPG

IMG_5858.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *