Sorprende muerte de un chofer en la calle principal de Ejido de Tirado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A las 6:30 de la tarde de ayer, José, el hombre que trabajaba como chofer, perdía la vida de manera inesperada, luego de que las heridas provocadas por las balas que descargaron contra su cuerpo, le arrebataron la vida.

Enfrente de vecinos del Ejido de Tirado, con el sol apenas escondiéndose pero dejando ver todo con claridad, la gente vio a unos hombres que desde una moto que sacaron el arma y dispararon directamente contra José, el hombre que dicen, en esos momentos entregaba papeles a una persona.

Tras el ataque, dicen que una de las balas que descargaron contra el cuerpo de José le dio en la cabeza y esa herida fue la que lo hizo caer y desvanecerse para quedar desvanecido sobre la Avenida Central muy cerca de Santa Cruz de La Paz en el Ejido de Tirado.

Elementos de policía municipal atendieron el reporte y observaron el cuerpo de José ya sin vida y con heridas que producidas, al parecer por un arma de fuego, el Ministerio Público ya investiga. 

Cuando el 911 recibió el reporte  de inmediato los uniformados, acompañados de paramédicos de Cruz Roja revisaron a José, una persona de aproximadamente de 40 años pero ya no tenía vida.

El Ministerio Público será el encargado de recoger los indicios, el cuerpo y practicarle la necropsia de ley, para esclarecer los hechos. 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *