Sr. Gobernador, deje de perseguir taxistas; atrape a los que están matando guanajuatenses: Choferes de UBER

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La muerte de Ricardo Daniel González Silva los obligó a manifestarse. Los seis impactos de arma de fuego que recibió el chofer de Uber de Irapuato y que fue encontrado en Celaya, unió a los conductores de otros municipios donde se presta el servicio para exigir al Gobernador Miguel Márquez que «deje de perseguir prestadores de servicios y destine esos esfuerzos a buscar a los que están matando nuestra gente y robando a los guanajuatenses».Y en Guanajuato capital, Irapuato y Celaya, los conductores de UBER la plataforma digital de transporte privado señalan que ahora no sólo son perseguidos por los del 👉INSTITUTO DE MOVILIDAD DE GUANAJUATO , sino que los delincuentes «parecen saber» que nadie los protegerá a ellos. < strong>Ricardo Daniel se encontraba desaparecido  y fue encontrado muerto en la ciudad de Celaya, Guanajuato, justo el día en que celebrábamos la Navidad.< span style=»color: #0000ff»>NOTA RELACIONADA: CHOFER DE UBER ES HALLADO MUERTO EN CELAYA<< te los asaltos, muertes, desapariciones y presiones, los conductores de Uber de León, Guanajuato,Celaya e Irapuato se manifestaron para exigir a las autoridades que el Estado les brinde seguridad laboral y personal.

Les piden que les den certidumbre legal que los regule y proteja, pues no existe un marco legal que contemple la situación de Uber en esa entidad y ellos se sienten desprotegidos.

«Sentimos que estamos desprotegidos, a lo mejor porque para el gobierno somos un empleo no legalizado de acuerdo a sus normas», dijo uno de ellos.

Desde hace tiempo han sido víctimas de asaltos y agresiones, en las que se les quitan sus teléfonos y el poco efectivo que llevan consigo, incluso se han robado automóviles.

Uno de los conductores declaró en Celaya, que además de la inseguridad, el Gobernador de estado Miguel Márquez Márquez está velando por sus concesiones de taxi.

Que no entre completamente Uber manteniéndolo ilegal para que no le afecte a sus concesiones, es un secreto a voces que él tiene alrededor de 200 concesiones de taxis en la ciudad de León y que le afecta directamente nuestro servicio, por eso se aferra al monopolio”, dijo a AM en Celaya.

Las víctimas por trabajar en UBER:<< is Fernando Álvarez Palma, un joven de 18 años. Desapareció el 28 de noviembre en Celaya y no lo han encontrado. Héctor Godínez, agente de tránsito y operador de Uber. Fue localizado sin vida en Juventino Rosas. Ricardo Daniel González Silva, conductor de Uber en Irapuato que fue localizado sin vida Celaya

ESTE ES EL MENSAJE DE LOS CHOFERES UBER:

https://twitter.com/twitter/statuses/948416037766262784<< p>< /p>

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *