STANT INC. diversifica la economía en San Miguel: Márquez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende, Gto.– Con una inversión superior a los 100 millones de dólares y la generación de 600 empleos, la empresa STANT INC líder mundial en el desarrollo de sistemas de combustible y enfriamiento, se integra al clúster automotriz de Guanajuato.

 Es la primera empresa del Polígono Industrial de San Miguel de Allende, con capital de origen norteamericano es la única planta en México y Latinoamérica, y se especializa en la fabricación de tapones de gasolina.

 En su intervención como invitado de honor, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez señaló que la llegada de STANT INC viene a diversificar la economía de San Miguel de Allende

“Es un día histórico, la llegada de esta empresa es la punta de lanza que da origen a esta visión industrial y a una avalancha de nuevas inversiones”.

María Guadalupe Gallegos Centeno, a nombre los trabajadores de STANT INC, agradeció el apoyo para la instalación de esta planta de producción que beneficia con empleo a las familias de San Miguel de Allende.

“La mejor forma para describir los beneficios directos como empresa pionera en el sector de la manufactura en esta zona, es a través de las oportunidades que STANT nos ofrece”, concluyó.

La planta de San Miguel de Allende es la número 8 de este corporativo que tiene presencia en Estados Unidos, México, República Checa, China y Corea del Sur.

   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *