Supera expectativas Festival del Cordero y el Mezcal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El festival de Cordero y Mezcal rebasó expectativas de años anteriores, tras reunir a los mejores chefs de la ciudad y del país, así como las marcas más representativas del mezcal en México y en Guanajuato, en la mejor ciudad del mundo.

Cientos de comensales degustaron del mejor cordero y mezcal en sus diferentes presentaciones. Tapas, tacos, hamburguesas, costillas de cordero, además de cocteles de mezcal combinados con sandía, pepino, cilantro, jamaica, guayaba, ají y jengibre, fueron los sabores que predominaron en el evento.

José Luis Chagoyán , Presidente Municipal Interino de San Miguel de Allende, reconoció el esfuerzo de los organizadores y recibió un reconocimiento por parte de Gobierno del Estado por su participación en el festival gastronómico que se ha convertido en un atractivo turístico para el municipio.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo,degustó  los sabores del cordero y el mezcal en  el evento que se suma al festival “Guanajuato sí sabe, Cumbre Internacional de Gastronomía”. 

san miguel allende

Sorbete de mezcal preparado por los alumnos de la UTSMA

     
san miguel de allende

estudiantes de la UTSMA

  
san miguel de allende

cordero preparado por chefs de Irapuato.

  

san miguel de allende

Fresitas rellenas de gelatina de mezcal.

        

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *