Supera recaudación del impuesto predial al 2013

El municipio logró recaudar más de 44 millones de pesos durante el mes de enero del 2014, lo que supera a las aportaciones del 2013 con casi cuatro millones de pesos. 

La Presidencia Municipal ofrece un descuento del 10 por ciento por el pago oportuno. Durante los primeros días de este mes se ha registrado un ingreso de dos millones de pesos por este concepto. Para comodidad de los contribuyentes, el pago lo pueden realizar en el Palacio Municipal ubicado en Plaza Principal No.8 zona centro, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

También se podrá efectuar el pago en el Edificio Administrativo, (Boulevard de la Conspiración No, 130, salida a Querétaro), de 8:30de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

Instituciones bancarias como Banorte, Bancomer, Santander y Banco del Bajío podrán recibir los pagos con descuento, y  se aceptarán pagos con tarjetas de crédito a meses sin intereses de los bancos antes mencionados.

O bien,  el pago se podrá hacer a través de internet en la página oficial del municipio www.sanmiguelallende.gob.mx

Esta participación económica por parte de los ciudadanos permitirá que el Gobierno Municipal pueda ofrecer servicios públicos de calidad a los sanmiguelenses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *