Superan las 3,642 firmas para registrar candidatura independiente en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El candidato independiente por San Miguel de Allende, Mario Hernández, llegó a la meta de recolección de firmas validadas ante el INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO (IEEG)  pero contenía con la recaudación de más firmas de apoyo para la causa independiente del municipio.

Ahora lo que sigue es el registro oficial de la candidatura como Independiente, lo que permitirá que su nombre aparezca en la boleta electoral del proceso que se realizará el 1 de JULIO en Guanajuato y donde se elegirán además diputados locales, federales, Gobernaor y Senadores.

Según el calendario del IEEG,el proceso para recaudar firmas comenzó el 24 de diciembre del 2017  y concluirá el 6 de febrero de 2018, por lo que una vez registradas y validadas las firmas, deben registrarse hasta el mes de marzo.

Una vez terminada la recolección, tocará a los integrants de la asociación SOMOS SMA, la cual abandera la candidatura Independiente, realizar planes de trabajo y presentar un proyecto de gobierno para los sanmiguelenses.

¿QUÉ ES ES SOMOS SMA?  DALE CLICK AQUÍ👉👉👉:    FACEBOK SOMOS SMA

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *