Supervisan obras de Sala de Espera en el Hospital; se abre en junio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los familiares de pacientes que llegan al Hospital General de San Miguel de Allende, tendrán dentro de poco,una sala de espera cómoda donde puedan esperar el alivio de sus enfermos.

Hace 4 semanas comenzó la construcción de la nueva sala de espera del Hospital y ayer realizaron una visita de supervisión de obra en la que dijeron, se invertirán 3 millones 904 mil 392 pesos.

Como parte del ejercicio fiscal 2018, el Gobierno Municipal es quien realizará la ejecución de la ampliación de la zona de espera en el Hospital. El compromiso es dignificar la espera de los familiares de los pacientes que ahora esperan en una banca, bajo una carpa, con el frío y las inclemencias del tiempo porque no hay dónde puedan esperar.

Serán 210 metros cuadrados los que abarque esta nueva área, que incluye sanitarios, pues los existentes resultan insuficientes para la afluencia de personas que ingresan al hospital.

La nueva sala de espera estará habilitada en el mes de junio, con capacidad para 80 personas, que sumará a la que hoy existe que es para 50 personas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *