SWITCH trae a San Miguel a Jorge Vergara y Steve Candigan a hablar de éxitos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Del 1 al 3 de diciembre, algo extraordinario ocurrirá en San Miguel de Allende, cuando empresarios como Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara y de Onmilife y Paul Crandal de GoPro, lleguen a la Ciudad Patrimonio para hablar de su éxito y de estrategias.

Ellos forman parte de las conferencias magistrales que se presentarán dentro del Primer Festival de Aceleración internacional de Startups de alto impacto de Latinoamérica denominado Switch 2015.

La ciudad del noreste del estado, que se distingue por su cultura y tradiciones, será quien reúna a los protagonistas del ecosistema emprendedor, de innovación y tecnología de México y el resto del mundo.

Los participantes podrán  participar en talleres, conferencias y concursos, exponer tus ideas, compartir experiencias, conocer las últimas tendencias de impacto internacional y conectarte con otros emprendedores para generar más oportunidades

Además de escuchar las experiencias de Jorge Vergara y Crandall, también podrás participar en los talleres de International Acceleration (PricewaterhouseCoopers México); Business Simulator (Fundación E); Social Innovation (Cirklo); Accelerating Business Tourism (BlueBox); Elevator Pitch (SUM); My Next market (Alianza del Pacífico) y Scaling up (Endeavor).

Habrá FuckUpNights y un Festival de sabores que reunirá los mejores platillos de San Miguel de Allende para que pruebes todas las delicias por tan sólo 20 pesos

150 emprendedores de alto impacto podrán vivir una experiencia única en LATAM, al tener la oportunidad de compartir durante 3 días experiencias con emprendedores, inversionistas, fondos, gobierno, programas de aceleración, organizaciones y posibles compradores/distribuidores en San Miguel de Allende.

Si eres una Startup, estudiante o Early Bird… ¡Tienes que estar en Switch!

Quieres más info, aquí te dejamos la liga para que te pongas al día y vayas organizando tu visita a nuestra ciudad porque aquí te esperamos: 

FESTIVAL SWITCH 2015, DEL 1 AL 3 DE DICIEMBRE 2015

   

   
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *