¿Te gusta la música de Molotov? Este año estarán en el Festival Cervantino de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Molotov, Mala Rodríguez, orquestas, cuartetos y más, formarán parte del programa musical del Festival Internacional Cervantino en su 46 edición.

Este programa cervantino tiene los mejores exponentes de la música en todas sus manifestaciones, pero ahora te vamos a platicar de la presentación de la banda mexicana MOLOTOV, la banda de Rock Latino/ Alternativo que en el 2014 cuando ganaron el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Rock Dúo o Grupo por Agua Maldita.

Ellos se presentarán en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el Jueves 11 de Octubre, a las 8:00 dela noche. Así que si estás listo para ver a Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, esta será la oportunidad.

 

Ahora vamos con MALA RODRÍGUEZ, una cantante que se asume como poeta, porque para ella el rap es rima y poesía. Es una artista que no se disculpa por sus versos, que cautivan y a la vez dan miedo.

Sus letras y coros proyectan el mismo profundo dolor que “los palos” de flamenco. Un periodista la describió como una “mujerona”, fuerte y sin igual.

Dura, altanera y agresiva, ella juega el papel de la ira que, encarnada en su voz, adopta tonos graves y transmite un estallido de rabia. En su discurso hay una dicotomía clara entre “cantos” que versan sobre injusticia social y crítica política, en contraste con las que respiran pasión e inquietudes personales.

MALA se presentará en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas el sábado 13 de octubre a las 8:00 de la noche.

 

Bueno, ahora te dejaremos la liga para que veas todo lo que habrá en el programa de música del Festival Cervantino y seguiremos platicando de más exponentes que vendrán a Guanajuato para participar en el festival más importante de cultura en México.

DALE CLICK AQUÍ PARA CONOCER LO QUE HABRÁ DE MÚSICA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *