#TenemosQueHablar… de festejos e invitados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

#TenemosQuéHablar lo que se dice y no se ve

Este fin de semana la crema y nata sanmiguelense, y de otros estados, se reunió en La Hacienda Los Picachos para celebrar al bebé de José Benigno Torres y su esposa Mayra.

El acontecimiento social convocó a invitados procedentes de varios estados de la República, varios de ellos de Michoacán y Durango (según se veía en las placas de los flamantes autos y camionetas de los asistentes) y uno más, el hermano del anfitrión, que hasta llegó en helicóptero.

El lugar fue la sede de los invitados que aprovecharon para hospedarse en el bello hotel recién inaugurado por cierto) y que fueron requeridos para compartir el pan, la sal y la barbacoa que sirvieron en el evento.

Entre los invitados estaba el muy recordado ex alcalde, Mauricio Trejo, a quien se le vio muy relajado y gozando del festín.

El presidente de uno de los dos Consejos Empresariales que hay en San Miguel de Allende no dudó en lanzar la casa por la ventana para que sus invitados disfrutaran la fiesta que organizó en honor de su bebé.

 

Y sí, tenemos que seguir hablando

 

Nota: Escríbemos a newssanmiguel@gmail.com si tienes algo qué hablar o Inbox a nuestra página de Facebook: News San Miguel

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *