Termina primera etapa del Festival San Miguel Sound

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el International Indie Music Festival San Miguel Sound, donde los jóvenes cantaron y bailaron al ritmo de diversos grupos que se presentaron en diferentes sedes de esta ciudad, quienes recibieron con agrado ésta primera edición del festival.
Grupos como Jenny and the Mexicats, Gloom, JoaquinGarcía & the Local Universe, Willy Mason, Duke´sCounty Love Affair, Pila Seca entre otros, se presentaron en el marco de éste festival y conectaron con los espectadores de manera instantánea. Los organizadores de éste festival esperan poder repetir la experiencia los años próximos.
Para cerrar con broche de oro este, se presentará la cantante revelación Lorde, en la plaza de toros éste martes 08 de abril, , interprete de las canciones como “Royals”, “Team”, “Glory and Gore” y “Everybody wantsto rule the world”; la cantante neozelandesa decidió hacer una pequeña escala en México para presentarse por vez primera como parte de la primera edición del festival San Miguel Sound 2014.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *