Terminan caravanas de la salud de SEDESHU

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Salvatierra, Gto.- Culminaron las caravanas de la salud organizadas por las Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) en conjunto con la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), unidad León.
Con el firme objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las y los guanajuatenses; alumnos, catedráticos, personal de la UNAM, ayuntamientos y gobierno del Estado, concluyeron los trabajos de atención y servicio odontológicos y fisioterapéuticos en las también llamadas Brigadas Comunitarias.
Durante 13 fines de semana, desde septiembre hasta diciembre, estas jornadas beneficiaron a ciudadanos de Irapuato, Celaya y Salvatierra.
Dionisio Santibáñez Ochoa, Director General de Gestoría y Vinculación Interinstitucional, en representación de Éctor Jaime Ramírez Barba, titular de la Sedeshu, informó que en estas brigadas se benefició a más de 5 mil guanajuatenses con los servicios odontológicos y fisioterapéuticos. Ello representó un ahorro para su economía de aproximadamente 1 millón 655 mil pesos.
«Esperamos que en el 2015 incrementen los municipios para llevar estas brigadas a más ciudadanos para ayudar a que tengan una mejora en su calidad de vida. Deseamos superar los 5 mil beneficiados que ya pasaron por estas caravanas.»

IMG_2842.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *