Tío y sobrino son asesinados a balazos en la comunidad de Los Rodríguez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Miguel Ángel y Raúl murieron a balazos la madrugada de este domingo en la comunidad de Los Rodríguez.

Ambos era de la familia: Miguel, de 35 años era tío de Raúl, de 20 y los dos fueron encontrados sin vida al lado de un coche Pointer… tenían varios impactos que los hirieron de muerte.

Los vecinos indicaron que al parecer Miguel Ángel se dedicaba a las peleas de gallos y a la venta de combustible clandestino, por lo que su sobrino Raúl lo seguía mucho y le habían advertido que se alejara de él porque esa vida era peligrosa. Hoy los encontraron juntos pero muertos a balazos.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la mañana cuando a través del 911 reportaron que en la calle Independencia de la comunidad se realizaron varias detonaciones por arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron junto con paramédicos de Cruz Roja de inmediato se trasladaron hasta el lugar y al llegar encontraron los cuerpos de quien identificaron como tío y sobrino, al lado del coche color blanco, con heridas de bala en su cuerpo y sin vida.

Llegaron los agentes del Ministerio Público y peritos, levantaron diversas pruebas y abrieron la investigación para dar con los responsables de la muerte de Miguel y del joven Raúl.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *