#Tips No aceptes nada de extraños, extrema medidas al viajar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Al utilizar cualquiera de los medios de transporte, recuerda que ante todo, debes extremar tu seguridad.
Una banda de ladrones volvió a operar en la terminal de autobuses de Querétaro contra un pasajero que viajaba a Guanajuato. En ambos estados buscan víctimas.

Según información publicada en Reporte Querétaro, este lunes pasado a un hombre que abordó para ir a Celaya y luego a Salvatierra, le ofrecieron una galleta y un jugo, con lo que lo sedaron y le robaron 42 mil pesos.

Desde que bebió el jugo, no supo más hasta que despertó en el Hospital General de Celaya y se percató de que le faltaban 42 mil pesos, por lo que inició levantó una demanda.
Te dejamos unas medidas de seguridad para la hora de viajar, no está de más repetirlas para que no te sucedan sorpresas:

1.- Viaja sin cosas de valor como cadenas de oro o plata, collares o bolsos llamativos.

2.- De preferencia, no viajes solo.

3.- Ten siempre a la mano –en tu celular- los teléfonos de emergencia 066, el 01-800-440-3690 de la SSP federal para todo el país y el 088 para el Distrito Federal y área metropolitana.

4.- Checa que tu boleto especifique la terminal de salida y la terminal de llegada. 

5.- Antes de partir, comunica a alguno de tus familiares en qué autobús viajas, el destino y hora de salida, así como el tiempo estimado de llegada.

6.- En caso de que seas testigo de algo anormal –paradas no autorizadas, retenes en el camino, etc- habla por celular de inmediato a algún familiar e infórmale lo que veas y reitérale los datos del autobús en el que viajas y tu destino.

7.- No aceptes bebidas o alimentos de gente extraña; las buenas intenciones no están siempre en la gente que viaja a tu lado y menos si no las conoces.

Nunca está de más tomar medidas, cuídate y cuida a quienes viajan contigo.

Que sigan las vacaciones!!! 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *