#TIPS Lo que debes saber al elegir a quien te ayudará con la Casa de tus Sueños

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Estás por comprar el patrimonio para tu familia. Analizas lugares, zonas, cercanías y lejanías de tu lugar de trabajo, los servicios y la escuela de los niños.kw4

Las avenidas para salir del tráfico, atajos, salidas alternas, todo lo debes tomar en cuenta a la hora de elegirla y principalmente, que tu familia esté segura en el lugar que elegirás para vivir y echar raíces.

Si es una nueva ciudad la que decidirás o un nuevo rumbo, necesitas la ayuda de alguien que te ayude a saber elegir, que conozca las ventajas y las situaciones que tiene el sitio que te gusta, si será o no adaptable para tu familia, al final de cuentas será tu refugio, tu sitio preferido, en el que te sentirás protegido y amarás siempre llegar.

Para eso necesitas un asesor confiable, que trabaje dentro de la ley para que no tengas sorpresas con eso de las letras chiquitas y lo que no te explican al momento en que estás dialogando sobre precios y situaciones, porque muchas veces las cosas cambian cuando ya estás firmando un contrato y los costos y detalles que no te explicaron, aparecen después.

En cualquier parte encontrarás agentes inmobiliarios que te hablarán de todo y otro poco quedará oculto, pero aquí te daremos unos tips para detectar si es la persona ideal con la que puedes dialogar sobre la adquisición de lo que será el patrimonio para tu familia:

Primero, deben tener conocimiento sobre lo que están ofreciendo, estar siempre a la vanguardia de las tendencias, herramientas y temas del sector inmobiliario.

Segundo, confiabilidad, hacer lo correcto es la forma en que un buen agente inmobiliario debe regirse y eso lo notas al momento en que antepone tus necesidades y busca ayudarte a encontrar el mejor lugar con las ventajas ideales.

Tercero, ser rápidos para solucionar los problemas o dudas que tengas respecto al inmueble que estás eligiendo. Él debe tener una radiografía casi perfecta de lo que está ofreciendo porque es tu bienestar lo que pondrá en tus manos.

En San Miguel de Allende está KW Allende, la agencia inmobiliaria que capacita y prepara a cada uno de sus agentes para ser quienes encuentren, junto con sus clientes, el sitio ideal para vivir.kw2

Cada uno de ellos es capacitado a través de la Universidad Keller Williams, a quienes se les prepara con un plan de capacitación integral líder en la industria.

Keller Williams Realty se fundó sobre la base de  confianza y rectitud, dándole importancia a la integridad de hacer lo correcto y poniendo siempre sus necesidades en primer lugar. Sus agentes saben que el éxito depende, en última instancia, del legado que dejan a cada cliente que ayudan.

KW Realty es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia de Texas con más de 80 mil agentes inmobiliarios que operan en más de 700 Market Centers en los Estados Unidos y Canadá, actualmente es el segundo compañía inmobiliaria residencial más grande de los Estados Unidos.

Si decidiste dar ese paso y escoger el hogar de tus sueños, no lo dejes en manos inexpertas, recuerda que a partir de agosto, todos aquellos que quieran vender una casa, deben estar certificados y capacitados para ofrecer inmuebles. Es el futuro y seguridad de tu familia la que está en juego y ellos tienen la lista de viviendas que se adapta a tu presupuesto y a la visión futura de tu vida.

 

**********************

KW  Allende, Inmobiliarioskw1

WEB: KW ALLENDE SAN MIGUEL DE ALLENDE
OFICINAS
Calle: Mesones #57 esquina Relox, Zona Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato
Teléfonos:
415-1544195
415-1544198
Mail: kwsanmiguel@gmail.com

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *