Toma precauciones, habrá cierre de calles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Para que no te agarren descuidado, desde hoy la Secretaría de Seguridad realizará un operativo especial de cierre de avenidas y desalojo de automóviles por donde pasarán las procesiones, para que tomes precauciones y tu auto no se lo lleve la grúa.

A partir de las 9:00 de la noche de este 24 de marzo habrá cierre y desalojo de vehículos de las calles: Vicente Gelati, Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Gumaro Amaro, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero y Benigno Caballero, en la colonia San Luis Rey, las cuales permanecerán así hasta el próximo 25 de marzo, por lo que no habrá oportunidad de estacionar los vehículos en esas áreas.

De igual forma para el viernes 25 de marzo serán cerradas las calles de Piedras Chinas, Callejón de la Garza, Montes de Oca, Barranca, San Rafael, San Antonio Abad, Pilancón, Beneficencia, Canal, Rivera del Arroyo, Indio Triste, San Pedro, Insurgentes, Loreto, Calzada de la Luz, Ánimas, Colegio, Mesones, Relox, San Francisco, Hidalgo, Independencia, Avenida Guadalupe, Colegio Militar, Cri Cri, Tatanacho, Canción India, Herradura de la Aurora y Calzada de la Aurora.

En el Infonavit la Luz y la Colonia San Antonio se pide retirar automóviles de las calles: Francisco José Landeta, Fray Bernardo de Cossin, Ignacio Ramírez, av. Principal la Luz, Potreros, Stirling Dickinson, 28 de Abril Sur y Norte, Rosales, 20 de Enero Norte y Sur y Tinajitas; donde también habrá cierres viales el viernes 25.

Habrá mucha actividad y para que las celebraciones y tradiciones se realicen como lo marca el plan, toma en cuenta estas sugerencias y así los eventos religiosos los disfrutemos juntos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *