Por traer exceso de carga, una trailer se volcó en el Libramiento

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil ayudaron al conductor de un tráiler que se volcó en el Libramiento Manuel Zavala, a la altura de Nuevo Pantoja; no hubo lesionados.

Presuntamente fue el exceso de carga y la velocidad los factores que provocaron la volcadura de la unidad, justo en una de las curvas del Libramiento.

El vehículo cayó sobre  su lado derecho, hacia el cerro, por lo que no hubo otros vehículos afectados.

Fue una llamada al Sistema de Atención de Llamadas de Emergencia 911 que alertó del hecho, las autoridades de vialidad y de Protección Civil atendieron la situación junto con los paramédicos de la Cruz Roja; el conductor de la unidad no presentaba lesiones que ameritaran su hospitalización.

Presumiblemente el camión terminó por “recostarse” al pretender orillarse al acotamiento, según versiones del conductor el que además manifestó traer sobrepeso, situación que contribuyó a volcarse cuando circulaba hacia la glorieta El Pípila rumbo a la salida a Querétaro.

Fue la Policía Federal de Caminos quien quedó a cargo de la investigación del hecho, pues esta zona es de su jurisdicción.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *