¿Tramitaste tu cartilla del Servicio Militar Nacional en SMA? Este fin de semana las entregan

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Todos los jóvenes que realizaron su trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional a disponibilidad, deben acudir a recogerla los sábados y domingos de diciembre.

El Gobierno Municipal a través de la Oficina Municipal de Reclutamiento Militar informó que las cartillas liberadas serán entregadas los sábados y domingos14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la oficina municipal de reclutamiento ubicada en la planta baja de Presidencia Municipal. 

Para recogerla, es necesario presentar el recibo original expedido al momento de hacer el trámite de recepción de cartilla, así como una identificación oficial.

Las cartillas que no sean recogidas en los lugares y fechas mencionadas serán entregadas en la oficina de Reclutamiento de la 16ª Zona Militar, ubicada en el Campo Militar 16-B (Sarabia, Guanajuato), en donde deberán acudir por ella de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a partir del 2 de enero y hasta el 30 de junio del 2020.

Para cualquier duda y/o aclaración, puedencomunicarse a los siguientes números telefónicos: 01 411 16 43 060 y 415 15 2 96 00 de Presidencia Municipal. La entrega de cartillas liberadas es un trámite gratuito.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *