Transforman San Luis de la Paz para fomentar el turismo

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San Luis de La Paz, Gto.- Con el inicio de la reestructuración de una calle en el Centro Histórico de San Luis de La Paz se busca proyectar la vocación turística del municipio.
Mediante acciones específicas, que mejorarán sustantivamente la imagen urbana de esta ciudad, de manera que sean un factor de atracción de visitantes para abrir oportunidades de negocios para las familias que ahí, dijo Manuel Camacho Pichardo, director de Desarrollo de Proyectos de la Sectur Guanajuato, en representación del secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha.
Dijo que con antelación, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, anunció una histórica inversión en infraestructura turística para el Estado, por 660 millones de pesos donde se incluyen gran cantidad de obras de mejoramiento de imagen urbana de los principales destinos, con objeto de reforzar el turismo que representa la segunda fuerza económica del estado de Guanajuato.
Y como ejemplo, hoy está la calle Francisco Javier Mina en San Luis de La Paz, en donde se hará una inversión de 4.64 millones de pesos; de los cuales, 2.5 provienen de recurso federal, mientras que 2.14 son aportados por el Municipio.
Con obras como esta, se realza la fisonomía de San Luis de La Paz y se contribuye a la atracción de más visitantes, sí lo expuso el alcalde Timoteo Villa, quien además agradeció el apoyo económico que ha brindado la Secretaría de Turismo para esta zona del Estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *