Tras asaltos con torretas en la carretera SMA-QRO se pide aumento de patrullaje a autoridades federales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Luego de las denuncias de asaltos con violencia en la carretera de San Miguel de Allende a Querétaro, donde los ladrones utilizan unidades con torretas para obligar a detener el paso de los automovilistas para luego cerrar el paso con una camioneta al frente mientras los delincuentes amagan a las víctimas, el Secretario de Ayuntamiento, Gonzalo González, dijo que  ya se coordinan con las autoridades federales a quienes les informaron lo que estaba ocurriendo en la zona.

Indicó que han sabido de un par de incidentes y asaltos por lo que se trabaja en plena coordinación con las autoridades de la Policía Federal quienes dijo, aumentaron su presencia por el tramo carretero que conecta a Querétaro con San Miguel de Allende. 

«Desde luego hemos estado en coordinación en esa parte que es tramo federal, desde luego se tiene plena coordinación con las instancias federales para que juntos podamos resolver esta problemática», señala Gonzalo.

El Secretario del Ayuntamiento pide a los ciudadanos denunciar los actos de violencia que les ocurran, para así tomar implantar las medidas que se requieren para proteger a los usuarios de carreteras.

«…Que no nada más se quede en el tema de las redes sociales, que denuncien porque de esa manera nosotros podemos identificar más de quienes pudieran estar cometiendo estos delitos y de esta manera la policía sanmiguelense prevenir y la policía estatal y federal den seguimiento a las denuncias y condenar y enjuiciar a las personas», recalcó.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *