Tras la firma del apoyo para la candidatura independiente en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este miércoles, aparece un grupo de ciudadanos que llegará hasta la puerta de tu casa o los verás caminar por las calles para pedir tu firma de apoyo para que San Miguel de Allende participe por primera vez en su historia política, con su primer candidatura independiente.

Para recordar, la asociación civil 👉👉SOMOS SMA, solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (👉IEEG) el registro del ciudadano Mario Hernández, el Sociólogo y director del Charco del Ingenio, que una vez que recibió la constancia de que todo estaba en orden, podría empezar a recabar 3 mil 642 firmas de ciudadanos que están de acuerdo con que un grupo civil, sea quien esté al frente de la política ciudadana.

Pues bien, varios de los voluntarios y auxiliares recorrerán las calles con su teléfono, donde utilizarán la App OPL  de Apoyo Ciudadano que tiene aprobada el IEEG para tomar una foto de tu credencial (que debe ser de San Miguel de Allende), anotarán tu nombre y firmarás de manera digital, para que el  instituto electoral vea que estás de acuerdo.

¿Cómo participar? pues además de que andarán por tus calles tocando tu puerta, también habrá algunos puestos de atención, como por ejemplo hoy alas 5:00 de la tarde, que estarán en la Plazuela de San Felipe, en la calle de Insurgentes (frente a la tienda de Coppel).

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *