Tres hombres pasean casuales por la colonia San Antonio, les hallan arma lista para disparar y 45 cartuchos en una cajita

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La madrugada de ayer, a eso de la 1:00 de la mañana, Juan, Javier y Armando, andaban dando el «rol» por las calles de la colonia San Antonio.

Fue cuando los elementos de una patrulla los vieron pasar y circular lento y sospechosamente, por lo que les pidieron hacer alto par una «revisión de rutina», nada de otro mundo.

Así fue como los 3 hombres bajaron del Audi con placas del Estado de México y al revisar el interior ¡sopas! les hallaron un arma de fuego calibre 45, marca Glock, con 5 cartuchos en el cargador y otras 45 balas en su cajita.

Como andaban todos juntos y por traer un arma lista para detonar con otros cartuchos a la mano, Juan Javier y Armando fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta su detención, la Plataforma México no tenía datos de ellos, pero ese paseo por la esquina de Miramar y  Las Brisas los hizo debutar en la plataforma que guarda los nombres y antecedentes de todos aquellos que han cometido un delito en el país.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *