¿Tu TV ya no se ve? Bienvenido, llegó la Era Digital a Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si te diste cuenta, desde esta madrugada tu televisión NO funciona más y lo único que transmite es una imagen gris, sin ruido. Bienvenido a la Era Digital de Guanajuato.

A menos que tengas una pantalla, la señal no llegará más a tu televisión análoga, la que puedes recuperar adquiriendo un decodificador que puedes adquirir en tiendas de autoservicio o especializadas  y los hallarás desde 500 pesos hasta mil 500, dependiendo de la calidad y marca que encuentres.

De otra manera, si tienes televisión por cable, la empresa que contrates es la que te seguirá mandando los canales y señal que hayas contratado con ellos.

Bienvenidos todos a esta nueva era digital en Guanajuato, el Apagón Analógico ya se aplicó en las señales de los municipios, así que por más que muevas tu antena, no hallarás más la imagen de los programas de televisión abierta que ves diario, a menos que te adaptes a esta nueva era.

Dudas sobre qué hacer para instalar tu antena, preguntarle a un experto, saber qué harás con tu tele vieja si no la quieres, dónde hay ventanillas para que te atienda alguien personalmente o por teléfono? Aquí te dejamos el Link de la SCT APAGÓN para que consultes lo que está pasando.

Esto ya no tiene vuelta atrás y al final del año, este apagón cubrirá todo el Estado.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *