Turistas quedan varados en San Miguel de Allende; levantó Tránsito sus autos y no se los entregan los Mercadillo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Turistas que llegaron de de Monterrrey, Michoacán, Ciudad de México y otros destinos San Miguel de Allende, desde ayer realizan un peregrinaje para tratar de recuperar su auto que fue remolcado de la calle de Insurgentes por elementos de Tránsito Municipal, que posteriormente los llevaron a encerrar a la pensión Mercadillo, propiedad de la familia del director de Tránsito, Jesús Mercadillo.

Uno de los afectados por la remoción de vehículos dijo que fue este fin de semana cuando agentes de tránsito de San Miguel de Allende llegaron a levantar los autos que se quedaron estacionados sobre la calle de Insurgentes. Indicó que junto con otros conductores en las mismas circunstancias, llegaron este fin de semana como clientes de diversos hoteles para visitar la ciudad o acudir a eventos sociales.

Luego de dejar sus autos al día siguiente supieron que los autos que se habían quedado en el lugar habían sido removidos por tránsito del municipio y que fueron llevados al corralón de Mercadillo donde ahora se enfrentaron a un nuevo problema:  no había quién les entregara sus unidades.

Este lunes, al encontrarse con las autoridades que ya volvieron a la chamba, les pidieron que presentaran la factura original y que se presentara el dueño del vehículo para reclamarlo, pero la distancia de sus destinos les impide cumplir con la disposición que los agentes dicen, les pidió el Secretario de Seguridad, General Rolando Eddy para poder regresarles su auto.

A la 1:00 de la tarde de este lunes, varios de los conductores seguían varados en San Miguel de Allende y sin poder volver a casa, porque la Carta Factura que les mandaron desde sus destinos, dicen que no es suficiente para regresarles su unidad.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *