Turmalina topacio, la piedra que te protege y te da energía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Entre todas las cosas exquisitas que tiene el mundo, hay una piedra que además de bella es considerada como la portadora de virtudes mágicas. joyas2

Con sus múltiples colores, la Turmalina es capaz de canalizar la energía negativa en positiva, dando a su portador alegría y alta creatividad.

La turmalina, también conocida como la Esmeralda de Brasil, no sólo es capaz de estabilizar energías, sino que se convierten en fieles protectoras de quienes las llevan consigo.

Y si eres fanátic@ de las piedras, los expertos de The Opal Mine te dicen qué significa cada color de Turmalina:

ROSA: Inspira el amor y la creatividad. Transmite alegría y alivia momentos de conflicto internos y hace menos pesadas tus penas. Es un gran amuleto para el amor.

AZUL Y ROJA: Son los colores para el vigor y para la personalidad. Estas proporcionan el equilibrio energético tanto en lo físico como en lo espiritual.

CORAZÓN DE SANDÍA: Sí, ellas también curan y esta turmalina de la que te hablamos es considerada una de las ideales para prevenir el cáncer al equilibrar las energías y mantenerte siempre contento. Ella también  despeja tus angustias y demonios que suelen aparecer en las noches y te renueva para un nuevo amanecer.

NEGRA: Esta es la gema de más poder entre las piedras, ella se encarga de revertir conductas autodestructivas y rechaza la negatividad de otras personas. Si tienes personas con esa carga de energía, te conviene usar una de ellas.

VERDE: Ella es la inspiradora de la creativas y el éxito. La atracción de la prosperidad se basa en su color, la misma que te da paz, tranquilidad y mantiene tu sistema nervioso equilibrado.

Pero ¿quiénes son más poderosos con ellas? En The Opal Mine saben que los nacidos bajo el signo de Aries, Cáncer, Escorpión, Sagitario, Capricornio y Tauro, son quienes deben tener una en sus manos, con ellos, ésta gema hace maravillas.

Estas piedras vienen de Brasil, Rusia, Sri Lanka, Zimbabwe, Mozambique y Kenia.

En The Opal Mine, la mina en el corazón de San Miguel de Allende, tienen varias joyas con esta piedra que protege y alivia.

Aquí te dejamos los datos para que los expertos de la tienda que además de ayudarte a encontrar esa piedra que te protegerá, te hará sentir que estás dentro de una mina, buscando tu propia joya.

 

******************

THE OPAL MINE

Dirección: Calle del Dr Ignacio Hernández Macías 99,  Zona Centro. CP 37700, San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: 01 (415) 154 6823

PÁGINA DE FACEBOOK THE OPAL MINE 

 

Previous Post
Next Post

Comments

Donal

Buen dia, disculpe realizan envios.

news sanmiguel

Hola! No, nosotros solo subimos la nota. En ella puedes leer la información de quienes las venden.
¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *