Un civil resulta herido durante balacera; los taxistas fallecidos eran de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó que durante la balacera ocurrida en la Salida a Celaya, donde 4 taxistas murieron a balazos, un civil resultó herido.

Se trata de un hombre de 61 años que al momento de la balacera intentaba entrar al fraccionamiento y una de las balas logró lesionarlo. El impacto lo recibió en el costado derecho y fue llevado al hospitalGeneral para recibir atención médica; su estado de salud se reporta delicado pero estable. 

A través de un comunicado la PGJE informó que los taxistas que fallecieron en el lugar todos tenían su domicilio en San Miguel de Allende y fueron identificados como Isaías «N» de 55 años de edad, Gil «N» de 42 años, Ángel «N» de 53 años y Enrique «N» de quien no especificaron la edad.

Corroboraron que los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche al recibir el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en carretera salida a Celaya a la altura de la unidad deportiva y la entrada al fraccionamiento Villa de los Frailes, donde referían que había varios taxis y en el lugar 4 personas sin signos vitales.

Agentes de la Agencia de Investigación llegaron al lugar y observaron a una persona sin vida en el asiento del conductor, con lesiones con las características de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El primer vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, mismo que se localizaba en el retorno que se ubica frente a dicho fraccionamiento, así mismo un taxi más a 25 metros del primero sobre el carril que se ubica a un costado del puente peatonal, siendo este de la marca Nissan, tipo Tsuru.

El tercer taxi se ubicó a diez metros del segundo sobre ese mismo carril, siendo de la marca Nissan tipo Tsuru; el cuarto taxi se localizó a 40 metros del tercero específicamente sobre el carril de alta y a la vez impactado sobre el muro de contención que se ubica en medio de dicha carretera, siendo este de marca Nissan tipo Tsuru.

Destacan en el informe oficial que las balas se localizaron en el interior de los vehículos, lo cual indica que fueron privados de la vida en el interior de los mismos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos, móvil del crimen e identidad de los agresores.    

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *