Un concierto para ayudar a Oaxaca en San Miguel ¿Quién va?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El 24 de octubre, a la Casa Abejas  llegará el Cuarteto Sonus de Querétaro, quienes traerán su música a San Miguel de Allende por una buena causa: Apoyar a crear más viviendas para la gente en Oaxaca que lo perdió todo en los sismos que sacudieron el Istmo de Tehuantepec.

El grupo de mujeres sanmiguelenses que han recibido el apoyo de guanajuatenses, queretanos y extranjeros que apostaron por su proyecto de construir galeras que servirán de hogar temporal para los oaxaqueños que lo perdieron todo.

Es en la zona de Ixtaltepec e Ixhuatán donde se están colocando las viviendas temporales y galerones para las familias que ahora viven bajo lonas, a la intemperie o durmiendo sobre la avenida.

De las donaciones que han recabado se tiene ahora para construir 70 galerones y se han entregado más de 30 viviendas temporales hechas a base de PVC y lonas.

Pero son miles los oaxaqueños los que necesitan empezar de nuevo y si quieres apoyar, este concierto será para reunir fondos y poder aplicar los recursos en nuevas viviendas.

Y para enamorarte de ese concierto te platicamos: Cuarteto Bonos es de Querétaro y ha llevado la música por diversos países en el mundo.

Con violines y violonchello llevan a su público por un viaje musical con música mexicana y clásica que convierten su presentación en un gran show.

Para asistir aquí te dejan la invitación, recuerda que el costo de boleto irá directito a la aportación de una galera en los terrenos de la gente de Oaxaca que espera reconstruir su vida y su hogar.

 

Va de nuevo: Concierto Cuarteto Sonus, para la reconstrucción del Istmo de Tehuantepec

Día: 24 de octubre del 2017

Lugar: Casa Abejas, Calle Canal #44,

Hora: 5:00 de la tarde (coctel)

Venta de Boletos: Premier Rentals en Aldama 10-B.

********* CONTACTO PARA PARA AYUDAR:

👉👉👉 FACEBOOK VIVIENDAS OAXACA MX

👉👉👉  FACEBOOK HUIPILES POR OAXACA

.- – – – – – – – – — – —- – – –

¿Qué te espera para esa noche del 24 de octubre? checa estos videos:

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *