Un Consejo y un concierto para conmemorar el Día Municipal de la Juventud

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En San Miguel de Allende conmemoraron el Día Municipal de la Juventud con la integración del Consejo Juvenil Municipal 2017-2019.

Trece chavos serán a partir de ahora crearán un vínculo entre sociedad y gobierno para pensar realizar acciones y trabajo pensado en la población joven de San Miguel.

A través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) se realizó la convocatoria entre las escuelas de la zona rural y urbana para integrar el Consejo y quienes se comprometerán a ser portavoces en sus colonias o comunidades.

Esta vez tocó realizar ponencias y en ellas participaron Cinthia Flores, Premio Nacional de Juventud 2017 que expuso su proyecto de construcción de viviendas con bajo impacto ambiental y la importancia del voluntariado juvenil, el desarrollo de competencia y la importancia de la cultura de donación de órganos.

También llegó Humberto Chí Cohuó, galardonado en 2013 con el Premio Nacional de Juventud en la categoría “Compromiso Social” que xpone historias de éxito como incentivo a que los jóvenes generen un proyecto de vida.

Los eventos concluirán el viernes 24 de noviembre en la explanada de “Plaza la Estación” con el concierto del cantautor 👉JUAN SOLO👈  , quien participó en la puesta en escena de Hoy no Me Puedo Levantar y su boda reciente causó revuelo entre los noticieros de la farándula; el evento se realizará a las 7:30 de la noche y el acceso será gratuito.

¿Quién va?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *