Un joven y una mamá con sus hijos se pierden horas en Los Picachos; ya están casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un jovencito de 16 años y una mamá con sus dos hijos se perdieron por varias horas en la zona del Cerro de Los Picachos.

De la perdida, los primeros en enterarse eran los familiares del joven de 16 años que fue a practicar el rapel, pero que en un movimiento se cayó y lastimó una pierna. Logró llamar a su familia y le pidieron que los ubicara, pero el chamaco ya no pudo comunicarse ni la familia tampoco.

El segundo caso fue el de una señora que fue con un menor y un joven a cortar nopales al cerro, pero que en el caminar y las nopales perdieron el camino y la vereda y no supieron cómo volver.

Sin embargo con el paso de las horas y antes de que cayera la noche, todos estaban fuera del cerro y todos salieron por su propio pie.

Elementos de Rescate, Protección civil, Cruz Roja y bomberos llegaron al lugar y realizaron algunos operativos de búsqueda pero tanto la familia como el joven pudieron salir sin ser necesario el rescate, según informaron fuentes oficiales de la benemérita institución.

Más de 7 horas trabajaron los elementos de auxilio en el lugar que hoy no fue necesario que rescataran a nadie, pero que siempre estuvieron atentos a cualquier situación que pudiera presentarse en el lugar.

A esta hora todos están en casa, sanos y salvos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *