Redacción

newssanmiguel@gmailcom

 

 

Desde temprano las filas estaban a tope. Chavos de bachillerato de las escuelas de comunidades y la zona urbana llegaron a  tiempo a la cita en La Casona, donde se presentarían Los Tres Tristes Tigres, los Youtubers que lograron conquistar a su público por parodiar las canciones.

Los chicos, que se han convertido en un fenómeno del Internet, llegaron a San Miguel de Allende para participar en el evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud SMA.

Durante más de una hora, los Youtubers pusieron a reír y cantar a los chavos que no pararon de reír con las ocurrencias de Pedro Palacios (primera voz), Jesús Gallardo (acordeón) y Erick Ibarra (bajo).

Previo a su salida al escenario gozaron del espectáculo del Mago Yamo, un joven que sorprendió con su magia y un espectáculo que entretuvo a todos, incluidos los integrantes del Cabildo y el mismo alcalde Ricardo Villarreal.

Con rolas de Mi nueva cuenta, la canción que los puso en el ojo de las redes sociales;  Let it be, Deja el celular y otras rolas más, Pedro, Chuy y Erick se encargaron de poner humor a la música y de traer al Corazón de México, la creatividad que  los ha colocado entre los consentidos del Internet.

 

  
  

Written by amsanmiguel