Una modelo mexicana hace atractiva la espera en la fila de la gasolina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta semana, la espera en una fila de la gasolina fue sorprendente y no por la rapidez en que fueron atendidos, sino porque Are Rojas, una modelo mexicana, decidió hacer una sesión de fotos especial: al lado de un auto que espera su turno, en pose sexy y sin ropa.

Are Rojas, quien en su cuenta de Instagram dice ser actriz, reina del erotismo y maestra sexual compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías que se tomó desnuda en la fila para cargar combustible afuera de una estación de servicio.

Esta chica, que cuenta con cientos de miles de seguidores se volvió viral después de compartir las imágenes, presuntamente tomadas en una gasolinera a las afueras de la capital, rumbo al estado de Hidalgo.

Con la frase: «Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?», Are Rojas luce sin ropa mientras dos hombres permanecen incrédulos al final de la imagen.

La publicación que muchos aplaudieron, también tuvo sus comentarios en contra al llamarla  “puta” por desnudarse en público y donde ella  contestó que su intención era mostrar su libertad y que «le vale» lo que le digan.

 

https://www.instagram.com/p/BspBYzhh9BD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BsUfupxBkpL/?utm_source=ig_web_copy_link

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *