Una noche romántica, lo que los mexicanos prefieren para celebrar el 14 de Febrero

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Se acerca el Día de San Valentín, el día en que los enamorados demuestran lo mucho que adoran a sus pareja, amigos y familiares.

Y esta vez platiquemos de cómo se comportan los enamorados de México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, para saber cuáles son sus preferencias a la hora de enamorar y esto fue lo que encontró una empresa especializada en compras vía online.

“Realizamos una encuesta a más de 3 mil personas para saber las preferencias y cómo han cambiado los mexicanos frente a temas relacionados con las primeras citas y vida amorosa, esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar”, afirma Roberto Álvarez, Country Manager de Groupon México.

Y sobre las primeras citas dijo:

  • 71 por ciento de los los mexicanos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera
  • Con el 12% está el ir a comer un helado
  • Mientras que un 11% prefiere ir al cine y un 6% se inclina por plan ir por una pizza y ver una película en casa.

Adicional a esto, 60% de los mexicanos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 40% ha salido con más de una persona al mismo tiempo.

Si todo resulta bien el 68% llama al siguiente día sin hacerse el difícil y 69% afirma que recién pasadas las 5 citas se comprometería a una relación seria.

Al momento de pagar la cuenta en la primera cita, el 62% de los encuestados señala que debe pagar el hombre. Esta es una cifras alta en Latinoamérica, donde comparado con países como Chile, la tendencia va a que la cuenta se pague por mitades con un 56%.

El 81% de los encuestados afirma que tiene relaciones luego de más de tres citas y el 57% dice que no tendría sexo en su primera cita.

 

Con respecto a qué prefieren los mexicanos como regalo para San Valentín, el 97% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 55% regalaría una escapada en pareja.

Además, los mexicanos prefieren que les regalen aventuras  (10%), una rica sesión demasajes en un spa (12%) y accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros (9%).

Fuente : Groupon.com

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *