Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En medio de una Cena Show, el maestro Fernando Delgadillo llegó a San Miguel de Allende para recorrer con sus invitados  sus más de 2 décadas de música, acompañado de su guitarra, su voz y su compañero de trova.

Cerca de las 8:30 de la noche fueron llegando los invitados al Salón de La Casona, Centro de Convenciones donde previo a la salida del maestro salió Luis Antonio González, quien con su guitarra en mano puso el toque divertido a la velada.

Después llegó el maestro Fernando Delgadillo, el trovador de México, el que por muchos años ha deleitado y enamorado a su público con las letras de sus canciones que siempre acompaña de su guitarra.

Y mientras cenaban, los asistentes disfrutaban de la música, de una buena copa de vino y la compañía de quienes gozan de las composiciones del hombre que para componer prefiere los días lluviosos hasta donde llegan esas escenas de la vida real, a las que les pone música y luego las lleva al escenario.

Delgadillo con su “Hoy ten miedo de mi” y su “Siempre verdes”, envolvieron la recopilación de canciones que han sido emblemáticas a lo largo de su carrera como “Entre paros y derivas”, “Quizás”, “Verano”, “Insomnio”, “Julieta”, “La bañera” y “Primavera”, entre otros éxitos más vistieron la noche de música en San Miguel de Allende con una noche bohemia, con los amigos, el maestro y su trova.

 

 

Written by amsanmiguel