Una persona fallecida, 8 detenciones y decomiso de pirotecnia durante la fiesta de la Guadalupana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Durante del fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en el que recorrieron 8 colonias y comunidades para vigilar que las celebraciones por la Virgen de Guadalupe se realizaran con orden.

Estas acciones formaron parte del operativo Guadalupe-Reyes, que inició desde el 9 de diciembre y en el que esta ocasión incluyeron un recorrido por las colonias y comunidades como: Los Rodríguez, la Presa de la Cantera, Corral de Piedras, Pantoja, La Calera, Jalpa y Mexiquito donde revisaron a 71 personas y 8 fueron detenidas; también cerca de 7 kilos de pirotecnia dieron decomisados.

Durante el día 12 se cerraron 20 vialidades para el recorrido de 39 peregrinaciones y se revisaron alimentos, instalaciones eléctricas y de gas en los comercios, asimismo se examinaron los permisos y la quema de castillos pirotécnicos.

Se registraron 8 accidentes ocasionados por combinar el consumo del alcohol con la velocidad y donde una persona falleció.

Los operativos de revisión continuarán por las colonias durante la temporada navideña, donde se apoyará la realización de posadas públicas, desfiles de Reyes Magos y otras eventualidades.

 

operativo1 operativo3

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *