Universidad Allende devolverá la sonrisa desde su nueva clínica 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con la finalidad de apoyar a la comunidad, expertos, profesionistas y alumnos de la Universidad Allende de San Miguel de Allende pusieron en marcha la Clínica Une Allende Es+Sonrisas, donde se atenderá de manera gratuita a  quienes padezcan alguna alternación cráneo-maxilofacial.

El objetivo de los directivos y responsables de la clínica UNE Allende Es+Sonrisas es recuperar la sonrisa de aquellos que sufren algún padecimiento, llevarlos ante especialistas y guiarlos a recibir el mejor tratamiento por parte de los mejores en Guanajuato.

En la Clínica participarán especialistas y alumnos de las licenciaturas de Enfermería, Nutrición y Sicología, quienes recibirán a los pacientes, se les realizará una evaluación, generarán un expediente y posterior a su evaluación, un diagnóstico. Se les acompañará tambien al paciente y a su familia en los tratamientos y cirugías necesarios para devolverles su sonrisa.

En la inauguración de la clínica estuvieron presentes el director Alan Pérez Jacinto, el coordinador de Ciencias de la Salud Une Allende, Juan Bosco Ruíz Padilla, la directora general del Hospital H+, Claudia Aguilar Chalela, Alberto Ayala, Especialista, Residente de Cirugía Oral y Maxilofacial de la UNAM Campus León y el director corporativo de relaciones públicas, Alejandro Amaya.

Al evento acudieron 2 niñas que dieron su testimonio de la atención y tratamientos que han recibido; la clínica pretende atender toda la parte noreste del estado de Guanajuato.

La Universidad Allende, dijeron los directivos, establece en su misión que los conocimientos deben permitir a los estudiantes apoyar a la sociedad y contribuir responsablemente en la elevación de los niveles de calidad y vida de quienes lo necesitan, así como enaltecer las libertades de los individuos y su convivencia en la sociedad.
Lo anterior se realizó durante la¡ primera Feria de Ciencias de la Salud en la que los alumnos realizaron diversas actividades y exposiciones.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *