Universidad Patria entrega 14 nuevos profesionales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Todos los días, Mirna Fernanda Ruiz Araiza se levantaba de madrugada, para llegar a tiempo a las clases que iniciaban a las 7:00 de la mañana. Su propósito era ser Sicóloga.patria1

«Le eché ganas», dijo, y durante tres años se puso a estudiar en la Universidad Patria, para luego salir de clases e irse a trabajar a alguna de las muchas tiendas que tiene San Miguel de Allende; con su sueldo tenía que pagarse su carrera y todo lo que necesitara.

Desde este miércoles, un título y su cédula la convirtieron oficialmente en Sicóloga; lo que ella quiso ser  hoy es realidad.

Como ella, otros 14 egresados recibieron su cédula y título profesional que los convierten en profesionales titulados y certificados de las carreras en Administración, Sicología y Derecho.

San Miguel de Allende entrega otros 14 profesionales.

patria6

 

Las nuevas Licenciadas en Administración son: Ivete Espinoza Romero, María del Carmen García Mendoza, Mariela Martínez Herrera, Nadia Elizabeth Puerto Vargas y Juana Anaclarivel Sanaría Gómez.

Miguel Ángel Martin Camargo Ugalde y Lizette Martínez Corona son los nuevos abogados.

Asimismo Ariana Guadalupe Aguilar Guzmán, Gricel Hernández Cárdenas, María Alejandra Luna Ramírez, Nataly Martínez Rodríguez, María Guadalupe del Pilar Olvera Orozco, Luis Antonio Peralta Hernández, Mirna Fernanda Ruíz Araiza y María Janet Ruíz Ramírez, recibieron sus documentos oficiales para desde hoy llamarlos: Licenciados en Sicología.

Felicidades a todos, son parte de los nuevos profesionales que van por un México mejor.

patria7    patria10

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *