Utiliza Comex foto de la visita de los Reyes de España en su Twitter

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La visita de Estado de los reyes de España, Felipe y Letizia a México, concluyó con una comida que se realizó en su honor por parte del gobernador de Zacatecas quienes se llevaron la visita en imágenes, al recibir un álbum fotográfico con las mejores fotos del encuentro.

Pero la foto que llamó más la atención fue la que utilizó la firma Comex  y que duró 2 horas en su TL, fue hasta hace unos minutos que la removieron, luego de que tuvo más de mil 400 retuits y otro tanto de favoritos.

En la foto que tituló «una pintura de altura», se ve al presidente Enrique Peña Nieto encima de una cubeta de pintura de la marca Comex, haciendo alusión a que una cubeta era lo que necesitaba el presidente de México para alcanzar la altura del rey de España, Felipe de Borbón.

Hay que recordar que Felipe VI llegó a México la noche del domingo en su primera visita de Estado a un país del continente americano desde que fue coronado rey de España en junio de 2014. Se reunió el lunes en privado con Peña Nieto, con quien refrendó la voluntad de avanzar en el fortalecimiento de la relación bilateral.

Medios nacionales reportaron que el martes, Felipe VI se reunió con empresarios españoles y fue recibido en sesión solemne en el Senado mexicano para luego partir a España y el Presidente Peña Nieto al Perú.

El tuit de Comex desapareció cerca de las 9:30 de la noche. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *