Va de nuevo: estas son las vías alternas a utilizar durante las obras de Salida Real a Qro.

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Salida Real a Querétaro es una de las avenidas con mayor afluencia de tráfico y a un día de que se inicien las obras el tramo de la calle El Llano hasta el hotel El Molino, te damos esta información que te servirá:

  1. Si pasas hoy por esa calle, te darás cuenta de que tiene varias marcas a lo largo del arrollo vehicular y estos porque desde este miércoles 11 de octubre, ese tramo permanecerá cerrado ante las obras que se realizarán para colocar concreto hidráulico y con ello mejorar la avenida.
  2. NO HABRÁ PASO DE VEHÍCULOS, por lo que hay vías alternas que podrás tomar, lo que implicará más tiempo de traslado, esto para que tomes precauciones.
  3. Este tramo presenta varios daños, por lo que se decidió por cambiar el concreto y la parte de empedrado, por pavimento hidráulico, lo que implicará más tiempo para su reparación.
  4. A los vecinos también les informaron que el paso local estará cerrado.
  5. POR ESO,  aquí te dejamos el mapa con las vías alternas que tienen para llegar a tu casa, colegio o trabajo.

NO SE TE OLVIDE salir con  anticipación para saber qué camino es el que más te conviene, porque como sabes, es una avenida muy circulada y con mucho tráfico, que durante 4 meses permanecerá cerrada.

CHECA EL MAPA👇👇👇:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *