Valores y fortaleza de familia, los objetivos del DIF Guanajuato: Maru Carreño

 

 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Maru Carreño visitó San Miguel de Allende y habló ante 7 presidentas de DIF y cientos de invitados de lo que ha hecho al frente del DIF estatal a 3 años de su llegada a la institución.

Decidió que San Miguel de Allende era el escenario para reunirlos a todos y hablar de los programas que ha impulsado a lo largo de tres años desde el cargo que tiene como presidenta del DIF en Guanajuato, como mexicana a la que le interesa fomentar los valores en la familia, como mamá que debe enseñar a sus niños el respeto; como mujer que quiere el desarrollo de las madres de familia y como esposa del gobernador Miguel Márquez.

 

Acompañada por el alcalde Ricardo Villarreal y Emilia Vega, Presidenta del DIF de San Miguel, Maru Carreño habló de la ayuda a los adultos mayores, a los jóvenes, a los niños, del impulso a los programas de desarrollo, a los desayunos, a la capacitación y de cómo han logrado que los abuelos vuelvan a la vida y transmitan sus conocimientos a la gente.

Al evento, al que también llegaron funcionarios, miembros del Cabildo, directores de área, presidentas del DIF de Santa Catarina, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Comonfort, San José Iturbide, Xichu y Victoria, la primera en dar la bienvenida a la esposa del Gobernador fue Emilia Vega, Presidenta del DIF San Miguel de Allende, quien agradeció a Maru Carreño por su presencia .

La dirección de Asistencia Alimentaria, de Desarrollo Familia y Comunitario, de Atención para Adultos Mayores,  de Protección Jurídica Familiar y de Acciones en Favor de la Infancia, fueron algunos de los puntos que describió durante su exposición de más de una hora en el auditorio de la Comude.

Los niños y señoras que llegaron de comunidades y colonias de municipios cercanos y de San Miguel de Allende, escucharon atentos cada una de las acciones emprendidas desde el DIF Estatal, un lugar que ha atendido a tantas personas que podrían llenar 18 veces el estadio León y 4 veces el Estadio Azteca.

 

maru1

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *