Vamos a acelerar en Seguridad y en cierre de obras: Mauricio Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Tras su regreso a la alcaldía, Mauricio Trejo Pureco dijo que su administración la concluirá como empezó, metiendo el acelerador para aprovechar el tiempo.

“Es importante saber empezar y empezar bien, pero es muy importante saber terminar. Generalmente administraciones pasadas se siente cómo sueltan el acelerador en los tres meses antes de finalizar su trienio, pero aquí es al contrario, vamos acelerarle todavía más en materia de Seguridad, de cerrar obras, de iniciar otras, de motivar a la gente para que el 10 de octubre San Miguel de Allende siga funcionando, siga bonito y que no caigamos en un bache que pueda detener la buena economía que está creciendo en éstos momentos”.

En una reunión que realizó con el personal de limpia, Trejo Pureco con el propósito de agradecer y reconocer el trabajo realizado en estos años de administración. También los exhortó para qué en éste tiempo que sigan manteniendo limpio a San Miguel.

“Un desayuno que me gusta hacer, pero ahora lo estamos retomando con los colaboradores de limpia, con los que limpian las vialidades, que todos los días limpian 35 kilómetros en total para que San Miguel de Allende se vea limpio, presentable”, dijo Mauricio Trejo.

Detalló que redoblará esfuerzos ya que tiene menos de 4 meses para concluir su mandato: “estoy contento porque seguimos reactivando a San Miguel de Allende, yo he dicho que nadie puede quitarle el pie al acelerador, hay muchas cosas por hacer en 3 meses 15 días, más o menos lo que le queda a ésta administración, y bueno seguiremos echándole todos los kilos en todas las áreas”. 

   
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *